Masaje con Rebozo Mexicano

El rebozo es un tejido tradicional originario de México, cargado de sabiduría y memoria ancestral. Más que una prenda, es una herramienta de sostén, de cuidado y de transmisión. Durante generaciones ha sido utilizado por las parteras para envolver, sostener, mecer y acompañar procesos físicos, emocionales y espirituales.
En el masaje con rebozo, esta tela se convierte en una extensión de mis manos y mi corazón. A través de movimientos suaves, balanceos rítmicos, estiramientos y contenciones, el cuerpo es invitado a soltar tensiones, recuperar su centro y entrar en un estado profundo de relajación y presencia.
Este tipo de masaje alivia molestias en la espalda, las caderas, el cuello y los hombros. Favorece el equilibrio del sistema nervioso, ayuda a liberar bloqueos energéticos y emocionales, y aporta una sensación de recogimiento que va más allá de lo físico.
Utilizo el rebozo especialmente en momentos de transición, embarazo, agotamiento o cambio vital, donde el cuerpo necesita ser contenido, abrazado y sostenido. También es muy beneficioso para quienes simplemente desean volver a sí mismas, nutrirse desde un lugar amoroso y sentir el cuidado envolvente del rebozo.
Desde la escucha profunda, el cuidado y la presencia, te acompaño a través de esta técnica a reconectar con tu centro, tu descanso y tu fuerza vital.




Reseña Clienta
«Te sueltas y dejas que te acompañe a descubrir un universo mágico que te conecta con tu esencia más profunda.Gracias Anandi.»
Anna
Si tienes dudas, escríbeme
