Ritual de Cierre con Rebozos

A lo largo de la vida atravesamos momentos que nos transforman profundamente. Algunos se celebran, otros se silencian, algunos se transitan en compañía, otros en soledad. Pero todos dejan huellas.
Este ritual nace para honrar esos umbrales: partos, pérdidas, cierres, duelos, separaciones, comienzos… Es una ceremonia amorosa para abrazar lo vivido, integrar lo aprendido y permitir que el cuerpo y el alma se reúnan, se reordenen.
Inspirado en la tradición ancestral mexicana y memorias femeninas, el ritual de cierre con rebozos es un espacio cálido, íntimo y profundamente transformador.
A través del calor, el abrazo, las plantas, la presencia, la música y el silencio, abrimos un portal hacia la escucha profunda del cuerpo, que guarda todo lo que ha sido y lo que aún necesita ser sostenido.
El rebozo, tejido cargado de historia y medicina, se convierte en un contenedor sagrado. Lo usamos para envolver y cerrar el cuerpo, sosteniendo cada centro, cada vértebra, cada emoción. Es beneficioso a nivel físico y energético: ayuda a cerrar lo que quedó abierto, a dar forma y contención a lo nuevo que quiere nacer.
El calor es medicina. Trabajamos en un ambiente caliente, también con agua muy caliente, baños de plantas, infusiones que reconfortan desde adentro, fomentando la circulación, el arraigo, la limpieza. El masaje energético, los cantos y el tambor acompañan el proceso, invitando a soltar, a sentir, a dejarse cuidar. Es un espacio en el que puedes llorar, reír, recordar, descansar… todo tiene lugar.
En esta ceremonia escuchamos lo que tu cuerpo, tu momento y tu historia necesitan, te sentirás sostenida/ y en un espacio seguro donde rendirte al presente. Nos guía la sabiduría ancestral.
Este ritual está abierto a todas las personas que estén atravesando o cerrando un ciclo vital: partos, duelos gestacionales, abortos, cambios profundos, inicios, finales… Es una invitación a volver a ti con amor.
Si sientes que este ritual puede acompañarte, estaré aquí para sostenerte en ese renacimiento.




Reseña Clienta
«Ella crea un ambiente de relajación y de apertura de Ser, cómodo y sereno. Todo un descubrimiento Gracias Anandi.»
Mery
Si tienes dudas, escríbeme
