Me gusta experimentar y el camino ha sido un tejido de aprendizajes y memorias. Formada en terapia craneosacral, masaje con rebozo, aromaterapia, ayurveda, alimentación energética y yoga. 

La escucha profunda del cuerpo, del alma y de lo que no se ve es una demismayores herramientas. Canalizo mensajes que no me pertenecen, entregándolos con humildad como guía para quienes los reciben. Soy alquimista de lo sutil, transformando energías delicadas en medicina para el alma.

Una parte muy especial de mi trabajo son los perfumes medicinales, sinergias personalizadas de aceites esenciales que nacen de la intuición y la escucha. Cada perfume lleva un mensaje único, un oráculo que acompaña y sostiene el proceso de transformación que estés viviendo.

El masaje intuitivo que ofrezco no es una técnica fija ni un protocolo cerrado. Es una combinación personal y sensible de distintas enseñanzas y prácticas que he ido integrando a lo largo de los años. Cada sesión se adapta a lo que tu cuerpo y energía necesitan en ese momento, desde la escucha profunda, el tacto consciente y el respeto absoluto por tu proceso.

Hoy acompaño procesos de transformación, autocuidado y renacimiento desde lo natural, lo intuitivo y lo verdadero. 

Te ofrezco un espacio para volver a ti, para recordar quién eres desde la sencillez, esta sencillez me lleva a lo más sutil, y es desde esa raíz suave y profunda que comparto mi medicina con el mundo.

Estos són mis valores

Escucha

Sencillez

Intuición

Naturaleza

Cuidado